Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: ¡Este blog está en fuego!.

Números crujientes

Imagen destacada

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 9,300 veces en 2010. Eso son alrededor de 22 Boeings 747-400.

En 2010, publicaste 22 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 23 entradas. Subiste 106 imágenes, ocupando un total de 27mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 28 de octubre with 130 views. The most popular post that day was Galería.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran es.wordpress.com, translate.google.com, google.com.ar, mail.yahoo.com y google.es.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por horno tambor a gas, engobes, hornos de tambor a gas, horno de tambor y horno de tambor a gas.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Galería enero, 2010

2

Armado de un horno a gas a partir de un tambor de pintura diciembre, 2009
10 comentários

3

Engobes – Técnicas de aplicación abril, 2010

4

Muestras y fórmulas de esmaltes de Raku 1 enero, 2010
8 comentários

5

Engobes abril, 2010

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ricardo dice:

    Hola Paula o Walter. Les escribo por acá porque no encuentro mail de contacto. Muy lindo lo que están haciendo. También soy un apasionado de la cerámica. Me estoy armando mi taller y quisiera saber si uds le han comprado torno a Hugo de HC Tornería y si es así, si están conformes. La verdad que el producto parece muy bueno pero no tengo referencias. Sólo he usado tornos de Pedro en sus dos versiones. Bueno, adelante con los proyectos y les agradezco si me responden. Saludos

    1. potteblog dice:

      Hola Ricardo. Gracias por tus palabras.
      Te cuento que nosotros no compramos en su momento los de Pedro porque se nos iban de presupuesto, asi que buscamos y encontramos los de Hector. Son de muy buena calidad y la verdad nunca tuvimos problemas. Si tuviera que ser muy crítico te diría que es un poco más ruidoso que los de Pedro y para nuestro gusto la palanga que le pone Hector es desproporcionada ( nosotros se la cortamos ) . Al margen de esos pareceres, es un excelente torno y al menos en la época que lo compramos nosotros, era un 30 o 40 % más económico. Otra cosa piola es que Hector es muy buena onda y te lo muestra funcionando, asi que antes de comprarlo te podés sacar algunas dudas viéndolo funcionar.
      Bueno, espero que te haya sido de utilidad.

      Abrazo
      Walter

      PD: El mail de contacto es potteblog@gmail.com

      1. Ricardo dice:

        Gracias Walter por tu respuesta. El ruido no es un tema menor. Ya casi que lo tengo señado y lo voy a ir a ver en persona. Ahora la diferencia de precio no existe. El torno de Hugo vale lo mismo que el cerrado de Pedro. Bueno, adelante con el barro y en cualquier momento nos comunicamos de nuevo. Saludos y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s